TodoPez
Sobre nosotros

Seres vivos desde el mar hasta tu casa

Desde el momento en que los animales son capturados en el medio natural llevan un protocolo muy estricto de cuarentena, aclimatación y alimentación que consiste en varias fases adecuadas a cada momento en la evolución de cada animal individualmente. Asegurándonos de esta manera del correcto estado de cada individuo para que presente unas condiciones absolutamente adecuadas en el momento en que lo recibes.


Desde los países de origen hasta unas horas antes de tu recepción vamos trabajando todas las fases del proceso. Teniendo una amplia experiencia, con años de experiencia en los países de origen, amplio conocimiento del mercado europeo y estadounidense, y por supuesto del mercado nacional.


Trabajamos desde pequeños gobios minúsculos aptos para nanocubos a grandes tiburones que puedes ver expuestos en acuarios públicos gigantes.


Desde TODOPEZ SL no solo nos conformamos con recolectar de manera responsable, cuarentenar, aclimatar y alimentar a los animales que posteriormente encontraras en nuestras instalaciones. Queremos de una manera sostenible y responsable el desarrollo del medio marino y sus recursos. Entre nuestras colaboraciones y estudios se encuentran localización de principios activos para el tratamiento contra el cáncer de colon y desarrollo de productos cosméticos a través de bentónicos marinos. Eliminación de N y P de las aguas residuales a través de cultivos de fitoplancton e incluso proyectos de reproducción de diferentes especies.


Este es nuestro sistema de trabajo y estos nuestros objetivos.


Puedes venir a visitarnos y conocernos, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo, equipo TODOPEZ, S.L.